Escuelas de música en Zaragoza

Si buscas escuelas de música en Zaragoza en las que impartan clases de piano y clases de bajo, Escuela de Música Minueto 7 es el lugar perfecto para ti.

Escuela de Música Minueto 7 ícono de notas

Academia de música

Escuela de Música Minueto 7 ícono de guitarra

Asignaturas

Escuela de Música Minueto 7 ícono de galería

Aprende a tocar la guitarra acudiendo a nuestras clases de música

Horario de atención

Lunes - Viernes 10:00 - 13:00 17:00 - 21:00

Sábado 09:30 - 13:00

Servicios

En nuestra pequeña academia, contamos con un equipo de profesionales dedicados al sector de la música desde hace más de 23 años y que, gracias a la experiencia que nos avala, conseguimos formar cada curso a nuevos músicos.

Ya sea el piano, el bajo, el violín, la guitarra o cualquier otro instrumento musical que quieras aprender a tocar, en nuestro centro podrás conseguirlo. Contamos con grupos de trabajo bastante reducidos, así como con clases personalizadas.  Hacemos también audiciones y villancicos durante las navidades.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando antes para así poder consultarnos nuestros horarios, como también nuestras tarifas y presupuestos. Te garantizamos precios de lo más económicos. Venga, llama ya y pregunta sin ningún tipo de compromiso. Estaremos esperando tu llamada.